18 Jan 2012

Energía hidroeléctrica previsiones para los comerciantes europeo de la energía

Enermet es una nueva plataforma para el negocio de comercialización de energía europeo, proporcionando los comerciantes con el largo plazo necesario la información meteorológica y de energía.

mountain river_enermetEnermet es una nueva plataforma para el negocio de comercialización de energía europeo, proporcionando los comerciantes con el largo plazo necesario la información meteorológica y de energía.

DHI ha unido al consorcio y proporcionar pronósticos precisos del potencial de energía hidroeléctrica en países seleccionados de los Alpes, con lo que la adición de información clave para el clima existente Enermet y las previsiones de energía. El sistema se basa en una metodología que ya ha sido desarrollado por DHI de los países escandinavos.

"Fuerza es la forma más flexible para producir energía, siendo capaz de predecir el nivel de los embalses hidroeléctricos es clave para el comercio continental en los mercados de energía", dice Richard Katz, director de ventas de Powernext, que forma parte de la plataforma de Enermet.

Obtenga más información sobre el consorcio en el comunicado de prensa conjunto asociado.